Es un Servicio enfocado en atender las necesidades y requerimientos en el desarrollo integral de los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología, durante su ciclo de vida universitaria, a fin de fortalecer los valores de identidad, solidaridad, corresponsabilidad social, entre otros. Igualmente, planifica y establece programas asesorados por el Programa Regional de Información y Orientación Vocacional, con la finalidad de atender a los estudiantes a fin de asegurar el bienestar estudiantil, desempeño académico satisfactorio y prosecución de estudios hasta el egreso e inserción laboral.

Misión

Asistir a los estudiantes que cursan estudios en la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología, en sus necesidades y requerimientos a nivel Personal, Familiar, Social, Vocacional durante su ciclo de vida universitaria.

Visión

Ofrecer a los estudiantes que cursan estudios en la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología, condiciones de igualdad y equidad que propicien en éste el desarrollo de sus potencialidades intelectuales, emocionales y académicas y sociales, permitiéndoles autogestionar su formación, académica, crecimiento personal y profesional.

Unidad de Orientación y Asesoramiento Psicológico