Se le invita a asistir a la trigésima edición de las Jornadas Venezolanas de Matemáticas. Éstas se llevarán acabo en la sede del Dpto. de Matemática (FACYT, Universidad de Carabobo) desde el día lunes 03 al jueves 06 de abril de 2017.

Descargando el archivo anexo a esta noticia podrá conocer los detalles del programa, también se anexa un croquis de ubicación para trasladarse al auditorio Ninoska Maneiro y al Dpto. de Matemática. En el programa igualmente, se ofrecerán las siguientes conferencias centrales:

1) El número de vueltas del movimiento browniano en el plano y aplicaciones. Dra. Stella BRASSESCO (IVIC). Lunes 03/04/2017 a las 11:40 en el auditorio Ninoska Maneiro.

2) Inferencia para modelos de ecuaciones diferenciales estocásticas usando algoritmos de filtrado. Dr. Saba INFANTE (UC). Martes 04/04/2017 a las 11:30 en el auditorio Ninoska Maneiro.

3) Variaciones fuertes de los teoremas de Weyl y de Browder. Dr. José SANABRIA (UDO). Miércoles 05/04/2017 a las 11:30 en el auditorio Ninoska Maneiro.

Departamento de Matemática
FACYT, UC

Dir. de Asuntos Estudiantiles

Válida hasta: Viernes, Abril 7, 2017

Publicación: Viernes, 31 de Marzo del 2017.