Reciban un cordial saludo en nombre de las integrantes del Comité Organizador del Evento en su

Vigésima Edición “Aventuras del Pensamiento”
Abriendo caminos
Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos

Queremos invitar al evento que se llevará a cabo en los espacios del Auditorio Ninoska Maneiro durante los días viernes 12, Lunes 15, martes 16, jueves 18 y viernes 19 de julio de 2019, cuyos protagonistas principales serán nuestros estudiantes del primer semestre de las carreras de: Física, Química, Biología, Matemática y Computación, correspondientes a la Unidad Académica, Desarrollo de Habilidades Directivas.

Esta actividad se organiza para motivar y darle inherencia al aprendizaje significativo del estudiante, donde el objetivo central, es Evaluar las principales habilidades directivas trabajadas, partiendo de una comunicación efectiva para conjugar con una serie de operaciones, el conocimiento con los procesos mentales, la comprensión con la inferencia, situación o fenómenos, finalmente la adaptación y demostración de la información hacia la búsqueda del nuevo conocimiento o de soluciones inherentes a una problemática planteada.

Así mismo, nuestra actividad contara en su clausura con la

Ponencia Central
Un Acercamiento Inteligente…

A cargo del

Dr. Juan Carlos Pereira

Viernes 19 de julio de 2019

hora: 8:30 am a 9:30 am

Desde la Unidad Académica Desarrollo de Habilidades Directivas, nuestro deseo de hacer extensiva esta invitación y contar con su valiosa presencia Intra e InterInstitucional.
Atentamente.

Comité Organizador:

Prof. Loyda Rivas
(Coordinadora UA-DHD. FaCyT)
Prof. Rosa Morales de M.
Prof. Grisell Díaz
Prof. Auribeth Pérez

Válida hasta: Miércoles, Julio 10, 2019

Publicación: Miércoles, 10 de Julio del 2019.