SE LE INFORMA A LOS PROFESIONALES UNIVERSITARIOS INTERESADOS EN INICIAR ESTUDIOS DE POSTGRADO EN ESTA  FACULTAD, QUE EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES PARA LA COHORTE 2018, SE REALIZARÁ SEGÚN EL SIGUIENTE CRONOGRAMA:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

ADMISIÓN:

• RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS: desde el 02 de octubre al 03 de noviembre de 2017
  • ENTREVISTAS: desde el 13 al 17 de noviembre de 2017
  • PUBLICACIÓN DE LOS SELECCIONADOS: páginas web de la FACYT, carteleras del Decanato y Departamentos: 22 de noviembre de 2017

INSCRIPCIÓN:

• INSCRIPCIONES: desde el 27 de noviembre de 2017 al 08 de diciembre de 2017
  • INICIO DE ACTIVIDADES: Enero 2018

RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA ADMISION EN LOS DIFERENTES PROGRAMAS:

1. COMPROBANTE DE CANCELACIÓN DEL ARANCEL DE ADMISIÓN
  2. DOS (02)PLANILLAS DE CONSIGNACIÓN DE DOCUMENTOS (Descargar e imprimir planillas en la página WEB)
  3. FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD y COPIA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
  4. FOTOGRAFÍA DEL FONDO NEGRO DEL TÍTULO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (debe estar certificada por la Universidad respectiva)
  5. CALIFICACIONES, PROMEDIO Y LUGAR DE PROMOCIÓN OBTENIDAS EN LOS ESTUDIOS PRE Y/O POSTGRADO (debe estar Certificada por la Universidad respectiva).
  6. CONSTANCIA DE APROBACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS INSTRUMENTAL (modificación del artículo 98 del Reglamento de los Estudios de Postgrado de la Universidad de Carabobo): En todos los programas de Especialización, Maestría y Doctorado se establecerá como requisito el dominio Instrumental de otro idioma diferente al castellano, en un término máximo equivalente al cincuenta por ciento (50%) de las unidades crédito del Programa en asignatura y cursos aprobados; siendo competencia de la Facultad correspondiente, establecer el lapso para el cumplimiento de dicho requisito en cada programa. PARÁGRAFO ÚNICO: El dominio Instrumental del Idioma extranjero será demostrado a través de una prueba de suficiencia o mediante una certificación de haber cursado y aprobado el curso de idioma correspondiente en una institución académica reconocida, el cual deberá someter a consideración del Consejo de Postgrado de la Facultad.
  7. Una (01) FOTOGRAFÍA DE FRENTE TAMAÑO CARNET
  8. Currículo vitae. (Anexar fotocopia de los soportes probatorios. Todos los recaudos deben venir en una carpeta marrón tamaño oficio con su respectivo gancho y previamente identificada

INFORMACION GENERAL:

• El arancel de admisión tiene un costo de 20 UT (6.000 Bs.), a ser depositados en efectivo en la cuenta corriente del Banco Caribe Nº 0114-0222-49-2220023187 a nombre de la Universidad de Carabobo.
  • Todos los recaudos se deben consignar en la Dirección de Postgrado de la FACYT (Decanato), Campus Bárbula, Edo. Carabobo, de 8 am a 12 m., en las fechas señaladas.

Dir-Postgrado

Válida hasta: Viernes, Diciembre 8, 2017

Publicación: Martes, 19 de Septiembre del 2017.