Desde la presente noticia podrá descargar la propuesta de horarios que se logró acordar, con bloques de tres horas para el primero y segundo semestre de todas las carreras de FACYT (periodo 1-2018). Con este esquema se logró dejar un día libre en el horario a aquellos bachilleres que cursan todas las asignaturas en un mismo semestre. Se tiene planteado implementar este nuevo esquema a partir del LUNES 04 DE JUNIO del año en curso; una vez que toda la comunidad estudiantil y docente estén plenamente informados. A tal fin se publicará también en físico, la ocupación de cada aula.

Los bachilleres que con asignaturas en diferentes semestre presenten inconvenientes con este esquema, pueden pasar por la DAE a redefinir su inscripción (hasta el día VIERNES 08 de junio). Igualmente, en semestres superiores los profesores en conjunto con sus estudiantes, podrán rehacer el horario según su conveniencia, y bajo los parámetros que se siguieron para efectuar las modificaciones aquí publicadas.

Prof. Orestes Montilla

Válida hasta: Lunes, Mayo 28, 2018

Publicación: Lunes, 28 de Mayo del 2018.