Se informa a la comunidad FACYT que a partir del día lunes 03/02/2020 se ha abierto el proceso de SOLICITUDES DE RETIRO de asignaturas y/o requisitos obligatorios para los estudiantes que se inscribieron en el periodo en curso (2-2019). La solicitud se efectuará a través de un cuestionario de Google Drive a cuyo acceso lo tendrá mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/HFzQkGrbB2tjukpB7.

El proceso para realizar dichas solicitudes estará abierto hasta el día VIERNES 14 de febrero de 2020. No habrá prórroga. Desde esta noticia podrá descargar el archivo contentivo de las normas que rigen este proceso. Si posee alguna duda sobre el particular podrá ser consultada a través del correo electrónico omontila@uc.edu.ve. El retiro, una vez revisadas las solicitudes, será ejecutado en sistema por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Aspectos que debe tomar en cuenta: a) Sólo podrá retirar la mitad de la carga académica inscrita. En caso de que el número de unidades curriculares (asignaturas y/o requisitos obligatorios) sea impar, se tomará como la mitad el entero inmediato inferior. b) Si el bachiller tiene inscritas unidades curriculares en dos o tres semestres, el proceso de retiros se ejecuta, tomando en consideración las que se encuentren en el nivel superior. Por ejemplo, si tiene inscritas asignaturas del segundo y tercer semestre; se considera en primer lugar éste último. c) Los laboratorios de Química, Biología y Física no se retiran, salvo las excepciones contempladas en las normas (ver anexo). d) Las asignaturas prácticas que se inscriben conjuntamente con una teórica (algoritmos en Computación), tiene dos posibilidades: retira sólo la práctica o retira ambas. e) Las asignaturas que se inscriben en paralelo, deben ser retiradas ambas.

Válida hasta: Jueves, Enero 30, 2020

Publicación: Jueves, 30 de Enero del 2020.