Se informa a toda la comunidad de FACYT que conjuntamente con DICAE se ha planificado una jornada de CARNETIZACIÓN para todos los que hacemos vida en esta facultad (estudiantes, docentes, administrativos y personal obrero).

El proceso constas de varias fases:

1) Registro en línea: a través del enlace que aquí suministramos deberá llenar un formulario en Google Drive, donde debe suministrar la información básica que se le solicita. Primeramente debe realizar una transferencia a la Universidad de Carabobo. Los datos de la cuenta y otros detalles los podrá obtener en el archivo anexo. Pulse en el enlace de esta noticia o en el aviso el icono SOLICITUD ONLINE.

2) Captura de imagen: una vez consolidad el listado de los interesados en obtener el carnet, se programará en la facultad una jornada de captura de imagen. Oportunamente se informará sobre la misma.

3) Impresión: para obtener el físico del carnet se tienen dos opciones, realizar la impresión en cartulina tipo opalina e impresora de inyección de tinta, o, adquirir los materiales necesarios (cintas y láminas de PVC) para hacer la impresión tradicional con las impresoras de DICAE. Esta segunda opción involucra realizar una inversión adicional, en virtud de que se deben adquirir los mencionados materiales; puesto que, la universidad no los posee.

Dir-A.Estudiantiles

Válida hasta: Viernes, Junio 21, 2019

Publicación: Viernes, 21 de Junio del 2019.