Se ha activado la pre-inscripción de estudiantes REGULARES para el periodo 2-2019. La misma aplica para los estudiantes que forman parte de la facultad desde el periodo 1-2019 o anteriores. El registro es obligatorio, y quien no lo realice se interpretará que no va a continuar sus estudios en la facultad; como consecuencia, de acuerdo a las normas de la universidad, pierde el cupo.

Para concretar el registro ingrese a través del siguiente enlace: https://forms.gle/KtFgeR94UFgZ4YWC8

En virtud a que el semestre 1-2019 todavía está en desarrollo, podría darse el caso que haya bachilleres con unidades curriculares sobre las cuales no tiene certeza si las aprobó o no; en tales casos, estos bachilleres podrán cambiar su registro de carga académica en cualquier momento que lo desee. Esto podrá hacerlo hasta que se cierre el proceso. Dicha información será publicada oportunamente por los distintos medios informativos.

Válida hasta: Jueves, Septiembre 26, 2019

Publicación: Jueves, 26 de Septiembre del 2019.