1. Se informa a nuestra comunidad estudiantil que el proceso de solicitud de la Prueba Única de Suficiencia de Inglés Instrumental (período I-2018) se prorroga como sigue:
FECHA TOPE PARA RECEPCIÓN DE RECAUDOS: viernes 18-05-18
REVISIÓN DE CREDENCIALES: jueves 24 y viernes 25-05-18
ENTREVISTAS: martes 22 a viernes 25-05-18
APLICACIÓN DE LA PRUEBA: miércoles 30-05-18
2. Se recuerda que, de conformidad con el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes de los Estudiantes de la FaCyT, los REQUISITOS son:
• No haber inscrito ni cursado la asignatura Inglés Instrumental en períodos anteriores.
• Tener inscrita la asignatura Inglés Instrumental, como estudiante regular en el semestre en el cual hace la solicitud.
• No haber presentado la Prueba de Suficiencia en períodos anteriores.
3) Los aspirantes deberán enviar su SOLICITUD por correo a la Prof. Yadirna Omaña, Coordinadora de la Unidad Académica Inglés Instrumental (Dirección electrónica: yadirnafacyt@gmail.com). En dicho documento deben explicar las razones por las cuales consideran estar en capacidad de aprobar dicha evaluación.
4) Deberán adjuntar a la solicitud los siguientes RECAUDOS escaneados (todo en un sólo correo):
• Fotocopia de la cédula de identidad
• Reporte de calificaciones de todos los semestres cursados.
• Constancia de inscripción en el período actual.
• Certificados de cursos y/o estudios del idioma inglés realizados, que acrediten su dominio en la destreza requerida.
5) El proceso cierra con una ENTREVISTA a los aspirantes cuyos requisitos y recaudos hayan reunido las condiciones exigidas para su aprobación. Se les notificará fecha y hora (vía correo electrónico).
6) De acuerdo con el prenombrado reglamento:
• La calificación mínima aprobatoria será de 12 (DOCE) puntos. (Art. 49).
• Se podrá solicitar la aplicación de esta Prueba una sola vez en todo el tiempo de permanencia en sus estudios en la facultad.
• La Prueba se basará en todos los objetivos programáticos de la asignatura, cuyo propósito general es: la comprensión del discurso científico escrito en lengua inglesa, haciendo uso eficaz de las herramientas léxico-gramaticales y las técnicas correspondientes.

UNIDAD DE FORMACIÓN SOCIOHUMANÍSTICA

Prof. Orestes Montilla

Válida hasta: Miércoles, Mayo 16, 2018

Publicación: Miércoles, 16 de Mayo del 2018.