FACYT se complace en felicitar a la representación de Carabobo en la Olimpiada Nacional de MATEMÁTICA 2017. La prueba final nacional se presentó el día viernes 09 del corriente en la sede del Dpto. de Matamática de la facultad. A la misma pasaron seis jóvenes estudiantes de bachillerato, una vez que obtuvieron medalla de oro, en la prueba final regional. El día lunes se recibieron los resultados del jurado evaluador desde Caracas, y con gran regocijo pudimos constatar que nuestra representación obtuvo una medalla de ORO, dos medallas de PLATA, una medalla de BRONCE y una mención HONORÍFICA. Es decir, de los seis representantes, cinco fueron premiados. FELICITACIONES JÓVENES.

En el estado Carabobo la coordinación y entrenamiento para estas actividad, es llevada a cabo por el Dpto. de Matemática de FACYT. En el archivo anexo se pueden obtener más detalles del evento.

Prof. Orestes Montilla
Director DAE

Válida hasta: Martes, Junio 13, 2017

Publicación: Martes, 13 de Junio del 2017.