Este sábado 07 de marzo de 2020 se estará realizando en el Dpto. de Matemáticas de la FaCyT-UC la Olimpiada Online: Competencia Matemática por Equipos (COMATEQ).

Esta olimpiada es un concurso matemático en línea para jóvenes no  mayores de quince años, organizado por la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez gracias a la iniciativa de varias universidades latinoamericanas. Estarán concursando quince estudiantes de diferentes colegios del estado Carabobo, los cuales tuvieron una destacada participación en la olimpiada Juvenil de Matemática 2019. Consideramos que es una buena oportunidad para que los estudiantes puedan ingresar en otras competencias internacionales. En el concurso también intervienen jóvenes representantes de la UCV, LUZ, UCLA, UNIMET y de los siguientes países: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Colombia y Puerto Rico.

Profesores coordinadores: Prof. Mirba Romero (Coordinadora de la COMATEQ en la UC), Prof. Aldo Reyes, Prof. César Panza, Prof. Héctor Inojosa, Prof. Ángel López,

Válida hasta: Viernes, Marzo 6, 2020

Publicación: Viernes, 06 de Marzo del 2020.