El profesor José Gregorio Marcano, decano y demás autoridades, miembros del personal docente, administrativo, obrero y comunidad estudiantil de la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Carabobo (FACYT-UC) y en especial el Departamento de Computación, lamentan el sensible fallecimiento del Licdo. :

Daniel Bordones
Q. E. P. D.

Daniel falleció en horas de la madrugada de hoy 17/05/2021, en Chile, a consecuencia de las complicaciones del COVID-19, y ha dejado una profunda tristeza en todos los que compartimos con él tantos momentos. Nos deja valiosos aportes en investigación y grandes recuerdos. Formó parte del grupo experimental de música estudiantes FaCyT en 2006-2007.

Nuestras palabras de condolencia a su esposa Beysi Malavé, a su hija y familiares. Nos unimos al duelo que los embarga en estos momentos. Paz a su alma.

Valencia, 17 de mayo de 2021.

Dirección TIC
Dir-TIC

Válida hasta: Sábado, Diciembre 26, 2020

Publicación: Lunes, 17 de Mayo del 2021.