El martes 04 de julio sesionó el Consejo de la Facultad de FACYT, UC, tomando las decisiones respecto al periodo en curso (2-2016) que a continuación se enumeran:

1. Aprobación de retiro excepcional de asignaturas y requisitos obligatorios, bajo las siguientes consideraciones: las solicitudes serán realizadas en línea, a través de SICE (sice.facyt.uc.edu.ve), no se podrá retirar todas las unidades curriculares inscritas, los laboratorios de Química, Física y Biología NO se retiran, se tomarán en cuenta los niveles, es decir, si un bachiller inscribió unidades curriculares en dos o tres niveles, se retiran en orden descendente. El sistema estará abierto para efectuar las solicitudes hasta el día lunes 10 de julio a las 08:00 a. m.

2. Aprobación de inscripción excepcional del requisito obligatorio Pasantías, para aquellos bachilleres que cumplan curricularmente para su realización. La misma será canalizada a través de los coordinadores de Pasantía de cada departamento y la dirección de Extensión.

3. El Consejo de la Facultad refrenda y permite las evaluaciones con las limitaciones que la situación actual pueda generar. Cada profesor en conjunto con sus estudiantes, y de acuerdo con la respectiva instancia académica (departamento o unidad de formación) programará las técnicas evaluativas a que haya lugar.

4) Aprobación del periodo vacacional 2017 con inicio el martes 25 de julio y culminación el 07 de septiembre. Es decir, la facultad laborará hasta el viernes 21 de julio de 2017.

5) Reprogramación el calendario académico 2-2016. Los detalles pueden ser observados en el archivo anexo.

Válida hasta: Martes, Julio 4, 2017

Publicación: Martes, 04 de Julio del 2017.