La Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología (FACYT) de la Universidad de Carabobo, la cual gradúa
profesionales en las licenciaturas de: COMPUTACIÓN, QUÍMICA, FÍSICA, MATEMÁTICA Y BIOLOGÍA; informa a los bachilleres interesados en cursar estudios en nuestra facultad que la OPSU envió el listado de asignados para el año 2019. Estos bachilleres iniciarán clases en el próximo periodo lectivo 2-2019, el cual está planificado para dar inicio a finales del mes de octubre.

En el archivo en formato PDF que se anexa podrá hacer la consulta si se encuentra en el mismo. Respecto al PROCESO DE INSCRIPCIÓN, la primera semana de octubre estaremos publicando el cronograma de mismo conjuntamente con el INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.

Los registros del proceso de inscripción serán completamente en línea. Solamente DEBERÁN acudir a la facultad a consignar los documentos que se requieren para culminar el proceso y considerarse inscritos. Los recaudos que se solicitan son los siguientes:

a) Planillas de Registro (DICAE) con foto tipo carnet reciente del bachiller (no se permiten fotos escaneadas). La planilla deberá estar firmada por el bachiller.
b) Fotocopia ampliada de la cédula de identidad.
c) CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN en el Sistema Nacional de Ingreso (OPSU). Se descarga en la dirección electrónica: http://www.opsu.gob.ve/. No requiere firma ni sello.
d) Partida de nacimiento original.
e) Título de bachiller original, con sus respectivos timbres fiscales inutilizados.
f) Notas certificadas de primero a quinto año en original, con sus respectivos timbres fiscales inutilizados.
g) Copia del registro militar en caso de ser mayor de edad.
h) Certificado de salud vigente original.

Válida hasta: Jueves, Septiembre 26, 2019

Publicación: Jueves, 26 de Septiembre del 2019.