Queremos hacerle extensiva nuestra Invitación, a éste evento que se llevará a cabo en los espacios del auditorio Ninoska Maneiro, de la FaCyT,  los días 06 y 07 de febrero de 2018. Contaremos con la valiosa intervención del Prof. Sergio Noguera (Conferencista) experto en el area de coaching personal. Siendo esta una actividad dirigida a nuestros estudiantes del primer semestre,  docentes y personal interesado en participar.

Esta actividad se organiza con la finalidad de preparar a los estudiantes en la consolidación y proyección de sus Habilidades Directivas fundamentadas en el descubrimiento de sus potencialidades a nivel personal, interpersonal y grupal, adquiridas desde  la UA Desarrollo de Habilidades Directivas para alcanzar el equilibrio entre Ciencias, Tecnología, Conocimiento y Potencialidades Humanas en beneficio de su desarrollo como futuro profesional.

Comité Organizador:

Prof. Loyda Rivas
Coordinadora UA-DHD. FaCyT
Prof. Rosa Morales de M.
Prof. Grisell Díaz
Prof. Auribeth Pérez
Prof. Maria Suros

UFSH-FaCyT- UC

Prof. Auribeth Perez
Docente Asistente

Válida hasta: Miércoles, Febrero 7, 2018

Publicación: Martes, 06 de Febrero del 2018.