Se informa a los estudiantes de nuevo ingreso asignados por OPSU y a los aspirantes a cupo para cursar estudios en nuestras licenciaturas para el próximo periodo; que la DICAE (Dirección Central de Asuntos Estudiantiles de la UC) y nuestra DAE, aún no han programado el calendario de inscripción respectivo.

El retraso obedece como es sabido, a la situación de emergencia que vive el país por la pandemia generada por la la COVID-19. Una vez, las instancias dispongan de los mecanismos necesarios para iniciar y llevar a feliz término este proceso, se informará con suficiente anticipación a los interesados. Cualquier información particular que requiera puede solicitarla a través del correo omontila@gmail.com (profesor Orestes Montilla, director DAE-FACYT, UC).

Válida hasta: Viernes, Octubre 16, 2020

Publicación: Viernes, 16 de Octubre del 2020.