El pasado miércoles 06 de junio, en el auditorio Ninoska Maneiro, se realizó la elección de la voz sectorial FACyT 2018. Dicho evento contó con un jurado calificado de gran trayectoria artística y musical conformado por la Lic. Ana Virginia Oviedo, el Lic. Carlos Guevara y la Lic. Rosangela Guzmán, quienes fueron los responsables de seleccionar a los ganadores en los renglones femenino y masculino, que representaran a la facultad en el XXV Festival de la voz Universitaria UC.

A la convocatoria se presentaron 17 participantes de la comunidad FACyT, quienes en un ambiente lleno de entusiasmo y con una nutrida asistencia, deleitaron al público con sus interpretaciones de piezas de la música venezolana. En el renglón femenino destacó la presentación de Braniyer Montana (3er lugar) y de María Soteldo (2do lugar), resultado ganadora la estudiante de la Lic. en Biología Anais Cataño. En la categoría masculina Luis Servita y José Gregorio Vallenilla, alcanzaron el tercer y segundo lugar, respectivamente, mientras que Jorhans Hidalgo, cursante de la Lic. en Computación, resultó ganador.

Al final de la jornada la Br. Jessica Basso, estudiante de la Licenciatura en Química, deleitó al público con una presentación especial del tema Llevo, que interpretó en compañía del Sr. Brian Basso en la guitarra.

Felicitamos a todos los participantes, y a los estudiantes ganadores les auguramos éxito en la siguiente fase del Festival.

Válida hasta: Martes, Junio 12, 2018

Publicación: Martes, 12 de Junio del 2018.