Debido a la situación que atraviesa el país, el Consejo de la Facultad, atendiendo recomendación y emulando acción tomada por el Consejo Universitario; decidió que la facultad laborará hasta el viernes 21 de julio, adelantando de esta manera el periodo vacacional 2017. Como consecuencia de esta decisión, nos vemos en la obligatoriedad de DIFERIR el inicio del Curso Introductorio 1-2017 de FACYT para el mes de septiembre. Sin embargo, el proceso de inscripción en línea sigue ABIERTO (depósitos y registro). La autorización de los depósitos para el registro se puede canalizar a través de los correos: daefacyt2015@gmail.com, omontila@gmai.com y caceres.rigo@gmail.com

La fecha de inicio aún no la tenemos plenamente determinada; no obstante, el día lunes ONCE de septiembre publicaremos en este portal información al respecto. El curso sigue teniendo las mismas características: clases de lunes a jueves (08:00 a. m. a 11:30 a. m.) y duración de cuatro semanas, de tal forma, que quienes queden seleccionados inicien sus carreras en el próximo semestre 1-2017.

Toda decisión que se tome sobre el particular o cualquier otra situación con relación a nuestros estudiantes se publica en este portal. En el archivo anexo puede obtener detalles sobre el PROCESO DE INSCRIPCIÓN.


Profesor Orestes Montilla
Director de Asuntos Estudiantiles

Válida hasta: Jueves, Julio 13, 2017

Publicación: Jueves, 13 de Julio del 2017.