Se informa a todos los interesados en el Curso Introductorio 2-2016 que el día VIERNES 18 DE noviembre comenzarán las clases del mismo.

El material didáctico y su carnet puede ser retirado en las taquillas de Control de Estudios (mismo lugar donde se han consignado los documentos). Además, el proceso de inscripción sigue abierto.

HORARIO DE CLASES: viernes desde las 14:30 hasta las 16:30 horas y sábado desde las 08:00 hasta las 12:00 horas.
LUGAR: aulas del lado B, detrás del decanato de FACYT. Las secciones, aula y profesor asignado puede conocerlos en el archivo que se anexa a esta noticia.

Observación: el carnet lo elabora el sistema de manera automática, una vez que la foto en digital ha sido cargada.

Dir-A.Estudiantiles

Válida hasta: Jueves, Noviembre 17, 2016

Publicación: Jueves, 17 de Noviembre del 2016.