Se informa a la comunidad de FACYT, UC que la fase de PRE-INSCRIPCIÓN para estudiantes regulares iniciada el día lunes 23 de septiembre de 2019, CULMINARÁ el día martes 22/10/2019.

Por otra parte, aunque la fase de ajustes será publicada formalmente una vez sea aprobada por el Consejo de la Facultad, podrán hacer sus solicitudes (salvo EXCEPCIONES) desde el día miércoles 23/10/2019. Se anexa planilla para tal cometido (enviar a: daefacyt2015@gmail.com ). Se les recuerda que la excepciones deberán ser solicitadas al CONSEJO DE DEPARTAMENTO por intermedio del COORDINADOR DE CARRERA.

IMPORTANTE: toda inscripción no apegada a lo estipulado en los planes de estudio de FACYT (reglamentos, normas, lineamientos de inscripción) será nula de toda nulidad, independientemente del momento en que sea detectada.

Dir-A.Estudiantiles

Válida hasta: Domingo, Octubre 20, 2019

Publicación: Domingo, 20 de Octubre del 2019.