El proceso de inscripción del semestre 1-2018 para ESTUDIANTES REGULARES (excluye el NUEVO INGRESO), se hará de acuerdo al siguiente cronograma:

1. INSCRIPCIÓN: se realizará en persona por las taquillas de Control de Estudios de la facultad, según se indica:
1.1. Carreras de Química, Física, Matemática y Biología: LUNES 16/04/2018.
1.2. Carrera de Computación: MARTES 17/04/2018.
1.3. Rezagados (con justificativo): MIÉRCOLES 18/04/2018.

Nota 01: debe consignar copia de la cédula de identidad y solvencia si el caso lo amerita (Biblioteca y/o laboratorios).

Nota 02: aquellos estudiantes que por diversas circunstancias no puedan presentarse según se indica y deseen enviar a un emisario; el mismo debe traer autorización en original y cédula del estudiante en original. No habrá excepciones.

2) RATIFICACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN: esta fase se efectuará mediante el registro en línea usual; es decir, a través de la dirección electrónica: www.sice.facyt.uc.edu.ve.
2.1. Carreras de Química, Física, Matemática y Biología: martes 24/04/2018.
2.2. Carrera de Computación: miércoles 25/04/2018.
Se recuerda que el acceso al sistema será usando su login y clave de la cuenta en “Alfa”. Si tiene problemas para ingresar debe dirigirse a la Oficina de Servicios
Telemáticos (detrás del Dpto. de Matemática).

3. Ajustes de inscripción (solicitudes de adiciones y retiros): JUEVES 26/04/2018 y VIERNES 27/04/2018.
Las mismas se harán igualmente que como se realizó la ratificación de inscripción (por SICE), y serán atendidas por el respectivo coordinador de carrera.
Computación: profesora Patricia Guerrero. Química: Prof. José Parra. Física: Prof. Richard Barrios. Matemática: Prof. José Luis Ramírez. Biología: profesora Marjorie
Machado.

Los casos no apegados a las normas, no podrán ser procesados por los coordinadores; deben ser solicitados por escrito al consejo de departamento respectivo.

IMPORTANTE: los bachilleres que no puedan presentarse a la inscripción según se indica en el punto UNO, deberán enviar correo al profesor Orestes Montilla, director de Asuntos Estudiantiles, sobre su interés de continuar en la facultad como estudiantes. Correo: daefacyt2015@gmail.com.

3. Fecha propuesta para el inicio de clases: LUNES 30/04/2018.

En el archivo anexo podrá encontrar más del proceso.

Prof. Orestes Montilla

Válida hasta: Miércoles, Abril 11, 2018

Publicación: Miércoles, 11 de Abril del 2018.