Se informa a todos los bachilleres de nuestra facultad, que para el periodo próximo (2-2019), tenga por inscribir y aprobar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE el Trabajo Especial de Grado (TEG), que los días LUNES 21, MIÉRCOLES 23 y JUEVES 24 de octubre, deben pasar por las taquillas de Control de Estudios a consignar su PETICIÓN DE TÍTULO. Estos bachilleres, de manera excepcional, podrán egresar en el acto que la universidad ha programado para FACYT en el mes de diciembre. De acuerdo al calendario de actos académicos suministrado por DICAE, las defensas de TEG podrán efectuarse hasta el día VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2019. La excepcionalidad a que se hace referencia deberá ser aprobada por el Consejo de la Facultad.

La inscripción como estudiante regular, según publicación aquí realizada el día lunes 23 de septiembre es OBLIGATORIA.

Dir-A.Estudiantiles

Válida hasta: Jueves, Octubre 17, 2019

Publicación: Jueves, 17 de Octubre del 2019.