La dirección del departamento de Matemática de FACYT-UC, le informa a los bachilleres que tienen inscritas las asignaturas Cálculo I y Cálculo II en el periodo 2-2016, que con miras a avanzar en la culminación de estos cursos, a los cuales únicamente les falta realizar una última evaluación (cuarto parcial); se ha decidido conjuntamente con las coordinaciones respectivas y la DAE, proceder a ejecutar las actividades académicas que seguidamente se enumeran: 1) Realizar consultas y prácticas de repaso los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de julio, en el horario comprendido entre las 8:00 a. m. y 10:00 a. m. Éstas se realizarán en las aulas M01, M02 y M03 (Departamento de Matemática) y las aulas B01 y B02 (detrás del decanato). 2) Contenidos que serán considerados: a) Cálculo I: Derivación y construcción de curvas usando criterios de la primera y segunda derivada. b) Cálculo II: ecuaciones diferenciales ordinarias de segundo orden y aplicaciones. 3) Realización del CUARTO PARCIAL: miércoles 19 de julio de 2017 a las 08:00 a. m. Lugar: aulas B01 y B02 (detrás del decanato de la facultad). Se publicará en la cartelera del Departamento de Matemáticas la distribución de las secciones para presentar el parcial. Contenido a evaluar en ambas asignaturas: ver el segundo numeral.

Válida hasta: Miércoles, Julio 19, 2017

Publicación: Viernes, 07 de Julio del 2017.