Foros FACYT

Área de Extensión

Estadística Computacional e Investigación Operativa

Estadística e Investigación de Operaciones

Licenciado en Matemática o Licenciado en Estadística con Postgrado en el área.

Computo y Visualización Científica

Análisis Numérico Propuesta para un plan piloto que contribuya a mejorar significativamente el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas Lic. en Matemática.

Biología

Biotecnología de Microorganismos y/o Estructura de Proteínas

Bioquímica

Biotecnología

Biología de Microorganismos

Genética y Biología Celular

Actualización de docentes de Educación media y diversificada en el área de Biotecnología

Licenciado en Biología, o postgrado en el área, o carrera afín con postgrado en el área o con la colegiatura finalizada

Ecología y Ambiente

Ecología de Sabanas o Bosques Tropicales

Biología General

Bioestadística

Educación Ambiental y conservación de la Biodiversidad

Licenciado en Biología con experiencia comprobable, preferiblemente con postgrado en el área.

Unidad de Formación Socio-Humanística

Un (01) Instructor a Medio Tiempo

Ciencia-Tecnología y Sociedad

Gerencia y Desarrollo

Profesional Universitario en el área de las Ciencias Sociales, Ciencias Básicas o Ingeniería con experiencia en Gestión de Ciencia y Tecnología y/o Gestión de Proyectos y del Conocimiento.

Un (01) Instructor a Tiempo Convencional Seis (06) horas

Ciencia-Tecnología y Sociedad

Gerencia y Desarrollo

NOTAS:

• La información acerca de los requisitos exigidos y recaudos a consignar serán entregados mediante material que podrá ser adquirido con la presentación de la planilla de depósito bancario correspondiente, en la Secretaría del Consejo de Facultad la cual está ubicada en la sede del Decanato de FACYT-UC.

• Depositar en efectivo la cantidad de Bs.F 165 (3 UT), en el Banco del Caribe - Cuenta Corriente Nº 01140222492220023187, a nombre de Ingresos Propios FACYT.

• Los participantes deberán consignar personalmente original y copia de todas las credenciales a los fines de la verificación correspondiente, en la sede del Decanato de la FACYT , Secretaria del Consejo de Facultad en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

• La recepción de documentos se realizará por ante la Secretaría del Consejo de Facultad dentro del lapso de diez (10) días hábiles contados a partir de la segunda publicación en prensa de este aviso

SEDE DEL DECANATO FACYT-U.C : Ciudad Universitaria-Campus Bárbula, adyacente al Arco de Bárbula, antiguo Decanato de Educación Lado B. Teléfono Máster: (0241) 6004000 y 6005000, Ext: 315076, 315081 y 315103 e-mail: mailto:consejofacultadfacyt@hotmail.com, Apartado Postal 2005 - Valencia -Estado Carabobo.

Prof. Yaquelin LOYO de SARDI         Decana-Presidente
Prof. Juan MATEU                              Scretario del Consejo