Funciones


  • Diseño de políticas concernientes a la plataforma tecnológica, de información y de comunicación conjuntamente con el Decano y demás autoridades académica-administrativa.

  • Administración de los recursos asignados (equipos, programas, procedimientos, personal y datos) para ser considerados dentro de los planes estratégicos y operativos del área de la Dirección.

  • Participación conjuntamente con el Consejo Técnico de la TIC en los lineamientos operativos de la Unidad de Servicios Telemáticos en el Área Tecnológica Interactiva.

  • Planificación y diseño de materiales educativos audiovisuales y multimedia para ser utilizados con fines educativos en proceso de enseñanza asistida.

  • Realización del estudio de necesidades técnicas conjuntamente con la Unidad de Servicios Telemáticos para la incorporación de las TIC en el ámbito académico.

  • Mantenimiento de vínculos para determinar las distintas necesidades educativas en cuanto al proceso de enseñanza y aprendizaje.

  • Asesoramiento en el área de tecnología, información y comunicación a usuarios internos y externos que lo requieran de acuerdo a sus necesidades.